Madrevivencias Compartidas

Detrás de cada Madre, una Historia que contar.

Todas las Madres nos podemos beneficiar de las Experiencias, de las Anécdotas, de las Ideas, de los Conocimientos,  de la Sabiduría, en fin, de las Vivencias de otras Madres en este camino de la Maternidad.

En este espacio, compartiré con ustedes las Vivencias de Madres que tengo el placer de conocer y con las cuales tengo el HONOR de compartir este camino. Todas ellas poseen  sus propias historias, diversas, interesantes, enriquecedoras, únicas.

Es mi intención plasmar  esas Historias y honrar la Maternidad desde los diferentes puntos de vista de cada Experiencia y de cada Mujer.

Deseo que estas Madrevivencias Compartidas sean de tu agrado y si toda estas historias, o sólo una, te reconforta, te ayuda, te anima, te hace pensar, habré logrado mi cometido.

Abrazos,

Madrevivencias-Firma 

Si deseas participar conmigo en este proyecto que se encuentra en etapa de bosquejo, como decimos en buena terminología arquitectónica, puedes enviarme tus datos a través del formulario de contacto y me comunicaré contigo. Será un honor para mí contar con tu participación ¡Gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s