¡Somos Madre e Hijo desde hace 2 años y medio!

Madrevivencias - Dos Años y Medio

Me siento MARAVILLADA de lo rápido que ha transcurrido el tiempo y más maravillada aún del desarrollo monumental que logra un ser humano en un período de tiempo tan corto.  De ser un pequeño bebé, 100% dependiente, de movimientos limitados, sin capacidad de hablar, en 2 años y menos se ha convertido en un individuo que camina, corre, salta, habla, canta, que ha desarrollado sus propios gustos y aficiones y ha establecido sus patrones de conducta y sus apegos.

A sus dos años y medio es un individuo capaz de establecer conversaciones, capaz de cuestionarse, de preguntar múltiples veces al día “Mamá, ¿qué es eso?” y, por supuesto, de esperar siempre atento y curioso las respuestas de mamá (¡la cual intenta responder a todas las preguntas con la mejor disposición y mayor precisión posibles!)

Ha aprendido sobre el Sol, la Luna, la Lluvia y los Truenos. Sobre los números y los colores. Sobre tractores, trenes y búhos. Sobre la granja y sus animales. Sobre los vehículos de rescate: de autos de policía, ambulancias y camiones de bomberos, ¡y también sobre Equipos de Construcción!

Ha hecho sus primeras incursiones dibujando y se perfila como un arquitecto en ciernes “construyendo” torres, grúas y casas con sus Lego. Siendo esto una pequeñísima fracción de todo lo que ha aprendido y experimentado en este tiempo. (Como toda buena madre si empiezo hacer una lista de todos sus logros e hitos el post sería infinito 🙂 )

Es Inquieto, Aventurero, Explorador, Determinado, Decidido, Cariñoso, Amigable y Colaborador. Observador y Detallista. Fuerte y Vigoroso. Extremo y Arriesgado. Siente una permanente fascinación por el Mundo que le rodea. Es la Vida en todo su Esplendor.

Hemos estado juntos estos 2 años y medio, todos los días, día y noche, las 24 horas al día. Días largos y noches largas. Días ajetreados, de constante actividad, acompañados de risas y llantos, de juegos y cantos. Aprendiendo juntos y enseñándonos mutuamente.

Nos hacemos compañía, nos acurrucamos, nos besamos, abrazamos y ambos sabemos que nos amamos.

Lo más importante de todo:

Ama y es Amado,

Conoce y siente el Amor de sus Padres y de sus abuelos, de sus tíos y de sus primos.

 

Gracias Hijo por estos 2 años y medio de Vida, de Constante Aprendizaje y de Amor.

Lo digo siempre, Eres el Sol que Ilumina mi Vida diariamente.

¡Te amo Bebé Búho!

Mamá Búho

(¡Sí, estamos en la etapa de ser una Familia Búho!)

Abrazos,

Madrevivencias - Firma - Post


 

Ser Madre - Madrevivencias

 

Cuéntame, ¿cómo es tu aventura de ser Madre?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s