El Inicio de una Nueva Etapa: “Vivencias de una Madre Primeriza” ahora es “Madrevivencias”.

Madrevivencias - Revisión - 2017 09 09

A punto de cumplir el Primer Aniversario de la publicación de mi blog, este Abril ha traído consigo Aires de Renovación acompañados de un creciente Entusiasmo, y ambos me proporcionan el ímpetu para continuar con este Blog tan querido por mí.

De todas las definiciones de Renovar que encontré en el Diccionario de la Lengua Española (DLE), la más acertada para calificar mi nuevo emprendimiento virtual es “dar nueva energía a algo, transformarlo” siendo precisamente lo que han traído consigo estos Aires de Renovación traducidos y expresados en un nuevo nombre, una nueva imagen y una nueva dirección del sitio web.

Nuevo Nombre del Blog

De su nombre inicial “Vivencias de una Madre Primeriza” se convierte en “MADREVIVENCIAS“,  Madre + Vivencias, la unión de dos palabras maravillosamente importantes que definen el Nacimiento de esta Idea de blog: convertirme en Madre y el deseo de plasmar y compartir mis Vivencias por escrito.

Nueva Imagen

Cada cierto tiempo siento esa necesidad natural de renovarme, de actualizarme, de pasar a otra etapa, mi mente lo necesita. Para mí, el cambio y el crecimiento constantes son sinónimos de la Vida. A esa necesidad de cambio y crecimiento responde la nueva imagen del blog, me mantengo con el mismo diseño de plantilla, he cambiado los colores y logrado una nueva imagen de presentación.  El nuevo diseño en su conjunto posee una mayor resonancia conmigo en este momento de mi vida, además, reconozco que en este año que llevo de ser #MamáBloguera a ratos, he adquirido algo más de conocimiento sobre el funcionamiento de los blogs lo cual me ha permitido ir logrando esa imagen que deseo mostrar.

Nueva Dirección

Por supuesto, todo esto trae consigo una nueva dirección del sitio web www.madrevivencias.wordpress.com, la cual les invito a visitar.


Sobre mi creciente Entusiasmo, pues es eso, un Entusiasmo que ha retornado a mí y me proporciona el Ímpetu para continuar con esta faceta de mi Vida.  Sólo puedo decir que todo tiene su momento y que hay un momento para todo y este ha sido el momento de renovar y retomar esta arista de mi Alma manifestada en forma de blog.

En definitiva, los cambios realizados, el nuevo nombre y la nueva imagen del blog, poseen una resonancia directa con mi presente Estado del Ser. Si hay Resonancia, hay Armonía y si hay Armonía todo fluye en la dirección propuesta para hacerlo.

Las ideas son muchas y las ganas de escribir también. Espero les gusten los cambios y deseo los disfruten tanto como yo los disfruto.

Abrazos,

Madrevivencias-Firma

 

Responder

